10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Un gendarme murió en zona sur por inhalación de monóxido de carbono

El hecho ocurrió en Buenos Aires 3026 este domingo a la noche. La víctima fatal es un joven de 23 años, oriundo de Mercedes. Su compañero, de 24 años, fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una aparente intoxicación

Dos jóvenes agentes de Gendarmería Nacional sufrieron los efectos del monóxido de carbono mientras dormían este lunes en un complejo de apartamentos de Buenos Aires al 3000, en zona sur de Rosario. Uno de ellos falleció, y su compañero alcanzó a salvarse y ser derivado al hospital para su recuperación.

La víctima fatal se llamaba Esteban Sandino, de 23 años, y provenía de la localidad bonaerense de Mercedes. Estaba asignado al escuadrón Rosario de Gendarmería junto a un compañero, Leandro Medina, de 24.

Ambos convivían en un departamento de alquiler, en Buenos Aires 3026. Al parecer, inhalaron el aire viciado de una mala combustión de algún artefacto de calefacción. Un hombre avisó a la policía por teléfono cerca de las 23.30 del domingo, luego de que su hijo –propietario del complejo de viviendas– lo alertara sobre lo que acontecía con sus inquilinos.

Ambos jóvenes estaban caídos en el suelo, boca arriba. Sandino ya sin vida, se había broncoaspirado, y Medina, desmayado pero todavía con signos vitales, indicaron fuentes policiales.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Vienna. Personal de Litoral Gas, en tanto, acudió al domicilio y cortó el suministro del servicio.

 

Fuente: Rosario plus

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀