19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Ya circulan los primeros taxis con Wifi gratuito en Rosario

Se realizó la presentación de unidades del servicio público de pasajeros que disponen de  internet  a bordo de forma libre y gratuita. De esta forma se dió inicio al período de prueba en 20 coches y se prevé incorporar la funcionalidad a la totalidad de la flota de manera gradual. El servicio será gratuito y sin contraseña.

El acto se realizó en la explanada del Museo de la Ciudad, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gustavo Leone; la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado; el presidente del Ente de Movilidad de Rosario, Carlos Comi, y representantes de cámaras, sindicatos y asociaciones de taxis de la ciudad.

Para hacer uso del servicio de Internet el usuario tiene la posibilidad de conectarse a la señal libremente sin requerir de contraseña alguna desde cualquier dispositivo permitiendo una navegación a su medida. Esta incorporación ofrece a los pasajeros un beneficio que les permita optimizar la calidad del tiempo de los viajes, a través de un servicio de alcance masivo, propiciando un viaje más seguro, eficiente y confortable para todos los usuarios del transporte público.

El servicio se suma a una serie de espacios públicos que ya cuentan con acceso a Internet inalámbrico gratuito, entre los que se destacan museos, hospitales, centros culturales y parques.

“Es importante destacar que desde hace varios años se viene implantando servicio de Internet WiFi gratuito en las unidades del transporte urbano de pasajeros, actualmente las líneas que cuentan con dicho beneficio son 115, 115 bandera Aeropuerto, 116, 122 ambas banderas, 131, 132, 133 ambas banderas, Línea de la Costa y los trolebuses K y Q  que permiten una mayor conectividad a través de dispositivos móviles tanto para ocio, trabajo o consultar información”, Carlos Comi.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀