28.8 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Ya rige la séptima etapa de Precios Justos

La intendenta Mónica Fein encabezó la presentación de la séptima etapa de la campaña Precios Justos articulada entre el municipio y comercios y proveedores locales. En un almacén ubicado en San Juan 1430, y acompañada por el secretario de Producción, Empleo e Innovación Germán Giró; el director General de Desarrollo de la Economía Social, Pablo Nasi Murúa, y el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, la mandataria dio detalles de esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá desde hasta el 10 de noviembre próximo.

Fein recordó: “Llevamos un año trabajando con Precios Justos” y aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de los comerciantes que se sumaron al programa en este tiempo. “Hemos podido desde el municipio, y con más de 100 comercios que se han ido sumando, constituir una oferta muy accesible a los rosarinos, y haciéndolo con los comercios de cada barrio, lo que nos llena de alegría; creemos que esto fortalece los comercios barriales y sobre todo le da una respuesta en una difícil situación a la gente”, remarcó la jefa municipal.

Por su parte, Milito destacó: “La séptima etapa va acumulando éxitos” y sostuvo que “los productos que están dentro de la grilla han hecho aumentar las ventas en nuestros negocios en promedio un 30%”. Además, indicó: “Esto sirve como un acuerdo social pactado junto a la Municipalidad y creemos que es un ejemplo para llevar adelante en Argentina en los tiempos venideros”.

A un año de su lanzamiento, Precios Justos continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Para ello, se cuenta con la participación de alrededor de 25 empresas y proveedores. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀