15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

YPF se acopla a Shell y ajusta el precio de sus combustibles

La nafta súper roza los 300 pesos en la petrolera nacional

Este lunes, los argentinos se despertaron con noticias de un nuevo aumento en los precios de los combustibles de YPF. La empresa estatal de Argentina incrementó en promedio un 3% el costo de sus productos, acercándose a la subida que Shell ya había implementado la semana pasada.

En Rosario, este aumento se traduce en un incremento de aproximadamente diez pesos en el precio de la nafta y el gasoil con respecto a lo que costaban el día anterior.

A partir de ahora, los precios de YPF en la ciudad son los siguientes: la Súper se encuentra en $299, la Infinia en $377 y la Infinia Diesel en $409. Es importante señalar que en muchas estaciones de servicio de YPF no se encuentra disponible el Diesel normal.

Hasta el momento, la empresa no ha proporcionado una explicación oficial sobre las razones que motivaron este incremento de precios. De hecho, se había alcanzado un acuerdo para congelar los valores de los combustibles hasta el 31 de octubre, un compromiso que ninguna de las compañías de combustibles en Argentina ha respetado.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀