Fernando Zampedri atendió a la prensa en Arroyo Seco y realizó un pedido de disculpas luego de publicar anoche en su cuenta de Instagram una foto suya, con su familia con la camiseta de River.
El delantero de Central afirmó: “Quiero pedir disculpas porque no quise generar ningún tipo de problemas. Fue un momento que estaba contento, se dio en el momento y a los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise dañar ni molestar a nadie”.
“Me di cuenta que fue un grave error”, continuó el entrerriano y confesó: “Respeto la decisión del hincha que esté molesto o enojado conmigo, fue un error. Nunca subí una foto con una camiseta fuera del club, me equivoqué y le pido disculpas también a mi familia porque no la está pasando bien”.
“Respeto la decisión del hincha y que esté enojado conmigo. Me equivoqué y no sé cómo manejar la situación. También le pido disculpa a los dirigentes, acá conseguí el logro más importante de mi carrera y asumo el error”, agregó Zampedri.
El ex Atlético de Tucumán se recupera de una lesión ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho y antes de fin de año podría volver a las canchas. “Hoy fue el primer día que volví a correr después de la operación pero no me puedo poner feliz porque estoy pasando este mal momento”, contó Zampedri. Y agregó: “Me vengo recuperando muy bien y me sentí perfecto, necesito un tiempo más para hacer fútbol y espero lo que me diga el cuerpo médico”.