El gobernador Omar Perotti junto con la ministra de Salud, Sonia Martorano, encabezaron este viernes un nuevo encuentro del comité de expertos en la prevención y tratamiento del covid-19.
Y en ese sentido, sentenció que en este nueva normalidad las fiestas no van a ser con “10 o 20 personas que se reúnan esa noche, sino todos los contactos previos que cada uno de los participantes tuvo antes de ese encuentro. Con lo cual, hay que tomar precauciones varios días antes, 48 o 72 horas antes de las fiestas y habrá que extremar los cuidados”.
El titular del Ejecutivo adelantó que “va a estar permitido juntarse, pero lo tenemos que hacer con la mayor responsabilidad posible”, sobre todo teniendo en cuenta que la idea es juntarse con las personas que uno más quiere.
Perotti participó de un nuevo encuentro del Comité de Expertos donde afirmó que “pensar que salimos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) porque está todo resuelto, es un error”.
Perotti adelantó que “va a estar permitido juntarse, pero lo tenemos que hacer con la mayor responsabilidad posible”, sobre todo teniendo en cuenta que la idea es juntarse con las personas que uno más quiere.
“Vamos a seguir con un distanciamiento social, preventivo y obligatorio duro, con controles y protocolos”, afirmó.


