Los choferes de colectivos de la empresa Movi Rosario resolvieron ese lunes a la madrugada suspender el servicio después de que hallarán un cartel con un mensaje intimidante en una de las unidades de la empresa del transporte urbano de pasajeros. El mensaje, escrito a mano en una hoja de papel madera y con el dibujo de una bala, contiene una amenaza contra el personal de empresa.
La amenaza en cuestión, según la información oficial, fue hallada este lunes alrededor de las 4.30 de la mañana debajo del interno 326 de la línea 153 de la empresa estatal Movi. Lo encontró el propio colectivero cuando comenzaba su turno.
Inmediatamente, los delegados definieron replegar el servicio momentáneamente. Así, esta mañana temprano circularon unos pocos colectivos urbanos de las distintas empresas.
La orden fue no salir de los galpones y regresar en caso de estar en la calle hasta tanto definir un paro.
Desde la Municipalidad esperan que la decisión se revierta en las próximas horas y la circulación vuelva a la normalidad.
SERVICIO DE COLECTIVOS INTERRUMPIDO MOMENTÁNEAMENTE
A partir de una amenaza recibida a trabajadores del sector, el servicio de transporte urbano se encuentra interrumpido de forma momentánea.— Movilidad Rosario (@MovilidadRos) March 25, 2024