Estudiantes y Vélez se enfrenaron por la final de la Copa de la Liga en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido en los 90 minutos terminó igualado 1 a 1 y en los penales se lo levó el pincha. El entretiempo del encuentro estuvo marcado por el minuto de silencio por el fallecimiento de César Luis Menotti.
Si bien el Pincha comenzó mejor y golpeó primero con un golazo de Eros Mancuso, el Fortín jugó mejor y supo reponerse. En el complemente, unos minutos después de sufrir la expulsión de Damián Fernández, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegaron al empate gracias a un gran gol de Alejo Sarco. Luego, a los de La Plata le expulsaron a Gastón Benedetti.
Cuando ambos se quedaron con 10 el partido bajó de nivel y no pasó mucho. Por lo tanto, el título de la Copa de la Liga se definió desde los 12 pasos.
El que se impuso en la tanda de penales fue el equipo de Eduardo Domínguez, donde Matias Mansilla fue figura y atajó tres penales importantísimos. Fernando Zuqui metió el último.