12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Acompañada por Pullaro,votó Clara Garcia:“Hoy es un punto de inflexión en la provincia de Santa Fe”

“Es un día de mucha emoción”, aseguró la candidata a diputados de Unidos para Cambiar Santa Fe.

La candidata a diputados de Unidos para Cambiar Santa Fe, Clara García, votó este mediodía en la ciudad de Rosario, acompañada por Maximiliano Pullaro, en la escuela Magnasco de Ov. Lagos al 1502. “Siento que hoy es un punto de inflexión en la provincia de Santa Fe”, aseguró García.

Visiblemente conmovida Clara García tomó contacto con la prensa tras emitir su voto y dijo que “es un día de festejo para la democracia”. “Emociona sentir el aprecio de la gente, yo siento que estamos ante un punto de inflexión en la provincia de Santa Fe, que no sólo es político también es humano”, aseveró.

“Con Maxi intentamos honrar el ejemplo que Miguel Lifschitz nos dejó: recorrimos la provincia de norte a sur, trabajamos 24 por 7, lideramos a nuestros equipos, armamos los programas de gobierno, dimos la cara, contestamos aún lo más difícil, pensamos en el futuro y abrazamos persona por persona en este presente”, agregó García.

A su turno, Pullaro dijo: “Estamos con mucha expectativa de que Santa Fe pueda cambiar. Le pedimos a la gente que vaya a votar porque si no eligen, otros eligen por ellos”.

“Santa Fe va a estar mejor. Santa Fe es el campo, la industria y el comercio. Creemos que puede venir un cambio y nosotros queremos asumirlo”, finalizó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀