AGOTADOS es una comedia vertiginosa que nos sumerge en un día frenético en la vida de un joven con el corazón roto, la billetera vacía y un padre experto en chantajes emocionales. Mientras atiende llamadas sin respiro, sigue aferrado a su sueño: conseguir la audición que le cambiará la vida.
Bajo la dirección de Pablo Fábregas, esta comedia desafía a Ariel Staltari a interpretar a más de 40 personajes en un despliegue de talento y creatividad sin límites. Basada en la obra «Fully Committed» de Becky Mode y Mark Setlock, éxito en Broadway con Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), esta adaptación incorpora guiños a la cultura argentina, desde personalidades de la farándula hasta figuras del ámbito político y mediático.
En un restaurante puede pasar de todo
La obra cuenta las caóticas vivencias de Sam, un actor en ascenso que mientras espera esa gran oportunidad, transita una realidad muy distinta: trabaja atendiendo el teléfono de reservas de Byron, el restaurante más exclusivo de Buenos Aires. Lo que parece un trabajo rutinario se convierte en un verdadero caos cuando más de 40 comensales hacen lo imposible para conseguir una mesa el sábado por la noche. Samtiene que lidiar con maltrato, desprecio, gritos, coimas y hasta amenazas. Mientras se pregunta si el gran día llegará o este es su destino.
Algunas críticas de AGOTADOS
“Agotados de aplaudir quedan los espectadores en el final de la obra”.
Sebastian Volterri – Infobae
“Es una performance frenética, Staltari logra componer una galería de personajes sin caer en estereotipos. La dupla con Fábregas viene por todo”.
Barbara Arroyo – CNN Radio Argentina
“Un despliegue actoral con un ritmo incansable. Te hace reír, reflexionar y te lleva a un viaje en donde ves las caras de estos personajes que compone”.
Delfina Carmona – Urbana Radio
“Ariel da cátedra de actuación”.
Revista Azteca