12.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Agremiados se reunió con dirigentes y jugadores canallas

Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, se reunió con los dirigentes de la comisión directiva canalla en el predio de Arroyo seco pasado el mediodía de este lunes, acompañado de otros representantes del gremio.  

La reunión de la jornada, que fue al mediodía en Arroyo Seco, tuvo como protagonistas a la directiva auriazul con Marchi y los suyos. El presidente Rodolfo Di Pollina, el vice Ricardo Carloni y el tesorero Adrián Raguzza representaron a los canallas. Mientras que Marchi estuvo acompañado por: Gerardo González, delegado de Rosario, Darío Cecchia, Secretario general adjunto; Cristian Aragón, Secretario administrativo; y Sergio Pato Miguez.

Di Pollina les expuso los mismos fundamentos que dio el viernes a los jugadores: que el depósito de los sueldos de junio se hizo en el plazo prometido, pero que en las cuentas de algunos futbolistas no impactó por razones de “clearing bancario”.

Según trascendió, Marchi aceptó esta explicación pero advirtió que Central podría ser sancionado en caso de volver a incurrir en estos atrasos en los pagos.

La comisión directiva canalla tendrá que hacerse cargo durante la semana en curso de la primera cuota de tres idénticas para cubrir premios de Libertadores. La cifra que trascendió será superior a la del acuerdo anterior, que estipulaba el pago de 60 millones en dos cuotas, a cubrirse una ahora y la siguiente a fines de octubre.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀