24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

Alcatel presenta su nuevo teléfono 1L con doble cámara

La compañía anunció su nuevo modelo equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas y una batería de 4000 mAh orientado al segmento de entrada de smartphones

Alcatel presenta en la Argentina su teléfono 1L, un modelo que combina una doble cámara principal optimizada con inteligencia artificial junto a una amplia pantalla de 6,22 pulgadas y una batería de 4000 mAh.

El nuevo Alcatel 1L es un smartphone que está equipado con una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas con una resolución de 1520 por 720 pixeles. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,6 y 1,2 GHz, junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, y utiliza Android 10 como sistema operativo.

Con una batería de 4000 mAh, el teléfono de Alcatel puede reponer su carga en menos de tres horas mediante su puerto micro USB y dispone de un cargador en caja junto a una funda transparente de silicona. Del lado posterior, el Alcatel 1L cuenta con un diseño en negro con detalles radiales y un patrón de pequeños círculos concéntricos con ranuras, donde se ubica el sensor de huellas dactilares.

A su vez, el teléfono de Alcatel cuenta con un sistema de doble cámara optimizada con inteligencia artificial que permite mejorar en tiempo real 12 escenas diferentes. Con sensores de 13 y 2 megapixeles con flash, permite tomar retratos con efecto de desenfoque de fondo.

Del lado frontal, ubicado en un notch pequeño con forma de gota, se ubica la cámara frontal de 5 megapixeles para realizar videollamadas y también para tomar selfies con el efecto Belleza Facial IA en tiempo real. El teléfono Alcatel L1 ya está disponible a la venta con un precio sugerido de 19.999 pesos.
Fuente: La Nación.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...