24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

Angelini: “El camino es impulsar la actividad privada y volver a combatir al delito”

El vicepresidente nacional de la agrupación macrista a alineó a dirigentes y militantes provinciales y dio sus primeros inidicios de que será candidato a gobernador

El vicepresidente nacional del PRO, Federico Angelini, encabezó este sábado en San Agustín un encuentro provincial ante más de 400 dirigentes, que incluyó a legisladores y referentes que representan a todas las regiones de Santa Fe. “Estamos trabajando en un programa de gobierno para impulsar en Santa Fe la actividad privada, para volver a darle batalla al delito y para mejorar los niveles educativos”, afirmó.

En ese marco, Angelini planteó las ideas que su partido llevará adelante en el programa mencionado para “solucionarle y mejorarle la calidad de vida a la gente”, remarcó.

“Nosotros estamos convencidos que quienes producen y emprenden son el motor de nuestra economía, y queremos que quien trabaje sienta orgullo del fruto de su esfuerzo y que los que hacemos las cosas bien podamos vivir seguros y libres, y que sean los delincuentes quienes tengan miedo de salir a la calle”, subrayó el máximo referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe, quien recordó que “con la gestión de Patricia Bullrich, la seguridad siempre fue una prioridad que hizo retroceder a las mafias”.

A su vez, Angelini llamó a “generar una revolución educativa para revertir todo este tiempo de retroceso en Santa Fe, declarando la esencialidad de la educación, garantizando todos los días de clase, proponiendo un plan ambicioso de infraestructura y avanzando en un esquema que incluye inglés en las escuelas desde la primaria”.

“Ese es el camino”, recalcó el diputado, pero apuntó: “De nada sirve ampliarse para solamente ganar las elecciones, sino que tenemos que gobernar bien, entendiendo para qué queremos ganar, porque gobernar para que todo siga igual y nada cambie no tiene sentido. No podemos improvisar, tenemos que ser abiertos y convocar a otros partidos y a dirigentes independientes, pero siempre con más coincidencias que diferencias”, expresó.

En ese sentido, Angelini aseveró que el PRO “nunca renunciará a valores como la propiedad privada, la libertad, la institucionalidad, el Estado eficiente y la reducción de la carga tributaria”. Y reafirmó: “No puede haber acuerdo provincial sin acuerdo nacional. En esto tenemos el total apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...