24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Apertura del Turismo Nacional en Bahía Blanca con victoria de Julián Santero

Julián Santero venció en la apertura del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3, cuya fecha se disputó en el Autódromo Ezequiel Crisol, donde más de 35.000 personas fueron testigos de la reinauguración del escenario bahiense, y del regreso del Turismo Nacional al trazado de la Asociación Empleados de Comercio, tras diez años sin competencias allí.

José Manuel Urcera y Leonel Pernia formaron el primer podio de la temporada, mientras que Santiago Mallo y Mariano Werner completaron los cinco primeros del fin de semana.

Julián Santero lidera el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3 sumando 42 puntos. José Manuel Urcera (34), Leonel Pernia (30), Santiago Mallo (29) y Mariano Werner (25).

CLASE 2

Gastón Iansa venció en la primera final del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires), se convirtió en el primer líder del certamen tras llevarse los 42 puntos en disputa durante el fin de semana. Al joven piloto, integrante del equipo DG Motorsport, lo acompañaron en el primer podio de la temporada los pilotos Agustín Herrera e Ignacio Procacitto, este último, logrando su mejor resultado en la categoría. Marcos Fernández y Emanuel Abdala completaron los cinco primeros de la primera final del año.

La próxima fecha del Campeonato Argentino 2020 será en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), entre los días 13, 14 y 15 de marzo. El Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Gastón Iansa (42 puntos), Agustín Herrera (34), Ignacio Procacitto (31), Emanuel Abdala (28) y Marcos Fernández (27), completan las principales posiciones.

Crédito: “www.apat.org.ar”

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀