15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

Argentina cayó en el debut ante Colombia

COPA AMÉRICA

Argentina perdió con Colombia por 2 a 0, en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, en Salvador de Bahía, con los goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, en el complemento. 

Los goles de la selección colombiana fueron obras de Roger Martínez a los 25′ y Duván Zapata a los 40′, ambos en el segundo tiempo.

Luego de un muy pobre primer tiempo, en el que no generó ni una situación de gol, el combinado nacional construyó una mejor imagen en el inicio del complemento, a partir del ingreso de De Paul, que se mostró como socio de Messi, pero no fue suficiente para obtener un buen resultado.

El conjunto conducido por Queiroz esperó a Argentina y comenzó a presionar, ordenado, a partir de la mitad de campo; manteniendo a Wilmar Barrios muy atento a los movimientos de Messi. En consecuencia, la Selección movió la pelota sin cambio de ritmo, y los cafeteros acertaron dos contraataques y se llevaron el partido de forma justificada.

Argentina deberá ganar su partido ante Paraguay (próximo miércoles en Belo Horizonte) y en la fecha final ante Qatar para poder clasificar a la instancia siguiente.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀