10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Argentina goleó a Haití

LA DESPEDIDA

La selección argentina jugo su ultimo partido en nuestro país, ante Haití en la cancha de Boca. El gran protagonista de la noche fue Lionel Messi, quien marco tres tantos en la goleada 4 a 0. El restante fue obra del Kun Agüero.

El partido fue como se pensaba, Argentina con la pelota y el rival a la espera, el primer desnivel llego rápidamente, cuando Messi marcó el 1-0 de penal luego de una fuerte infracción sobre Lo Celso. El final del primer tiempo fue con Argentina con la pelota, pero sin tanta llegadas.

En el complemento, La Pulga estiró la ventaja para la selección de nuestro país en el inicio mismo. Y marcó el tercero tras gran desborde del ingresado Pavón. Agüero decoró el marcador. Puso el cuarto de la goleada.

Sampaoli, en la parte final del amistoso, le dio rodaje a las variantes  y realizó, las seis modificaciones disponibles: Marcos Rojo por Fazio, Cristian Pavón por Di María, Sergio Agüero por Higuaín, Maximiliano Meza por Lanzini, Marcos Acuña por Tagliafico y Éver Banega por Lo Celso.

Argentina gano el ultimo amistoso en nuestro país y entro en la recta final de cara al Mundial. En Barcelona, el grupo entrenará y concentrará antes del último amistoso a disputarse ante Israel en Telaviv.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀