24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Argentina perdió 2 a 0 ante Brasil

Argentina cayó 2-0 ante Brasil en el estadio Mineirao y quedó eliminado de la Copa América en semifinales. Gabriel Jesus y Roberto Firmino marcaron los goles para el vencedor.

En la primera parte el juego era parejo hasta que a los 18′ Dani Alves rompió por el medio, le dio un pase sin mirar a Roberto Firmino y Gabriel Jesus apareció en soledad por el centro para poner al local 1-0.

La selección de Scaloni contestó a a los 29 minutos, Messi tiró un centro frontal con sutileza y Agüero peinó de anticipo: la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y salió.

En la segunda etapa a los 4 minutos, un remate mordido de Lautaro Martínez terminó en las manos de Alisson, a los 6′, un tiro de De Paul se fue por encima del travesaño y a los 11, otra vez el palo impidió la igualdad; esta vez, tras un intento del capitán.

Pero a los 25 minutos, Brasil liquidó el partido. Gabriel Jesus recorrió 50 metros con la pelota sin que lo cortaran, pisó el área y cedió para Firmino, que tocó al 2-0 sin marcas. 

Brasil jugará la final el domingo desde las 17 en el Maracaná. Argentina en su mejor versión en esta Copa América se quedó con las manos vacías.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀