15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

Balean un camión recolector de residuos y dejan nuevo mensaje mafioso

Dos hombres en moto dispararon 4 veces con una pistola contra un equipo de recolectores en pasaje Ludueña al 1600, y dejaron un papel escrito con alusiones carcelarias. No hubo heridos. El servicio está suspendido por decisión gremial.

El servicio de recolección de residuos quedó suspendido desde la noche de este jueves, luego de que delincuentes armados abrieron fuego contra un camión en servicio, en la zona del pasaje Ludueña al 1600, en el barrio homónimo de zona norte.

El ataque no causó heridos, ni a los trabajadores que operaban el camión, ni a ningún vecino.

Los pistoleros arribaron a bordo de una moto y dispararon 4 veces contra el vehículo, para marcharse raudamente luego de dejar un mensaje en el lugar.

La nota escrita, similar a las que acostumbran a dejar en estas intimidaciones públicas, remite a cuestiones carcelarias, reclamos de presos de alto perfil contra los reacomodamientos que impuso el gobierno provincial.

El rubro de recolectores fue blanco el año pasado de un ataque similar. Pero esta vez ocurre al día siguiente del intento de atentado que dos motociclistas cometieron en un bar de bulevar Rondeau al 3900, frustrado solamente porque la pistola del mensajero se trabó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀