Estupor y miedo se vivieron este miércoles por la noche en un bar de La Florida luego de que una persona intentara balear a corta distancia a empleados y clientes, en un hecho que no tuvo heridos ni víctimas fatales ya que las balas no salieron. El atacante dejó una nota intimidatoria.

Según explicaron fuentes policiales, efectivos de la fuerza llegaron hasta Rondeau y Martín Fierro donde, previamente, una motocicleta se aproximó, con dos hombres a bordo, a un bar. Uno de ellos descendió del rodado e intentó efectuar varias detonaciones contra los clientes y el personal, pero los disparos no salieron. El impactante hecho ocurrió minutos a las 20.42 de este miércoles y quedó registrado en las cámaras de seguridad del bar.

Tras el fallo del arma, escaparon dejando una nota intimidatoria que hacia referencia a demandas de presos de alto perfil, aunque también fueron perseguidos por algunas personas. El hecho causó gran temor en los presentes, que se levantaron inmediatamente de sus mesas y se refugiaron en los lugares más próximos que encontraron. Incluso una mujer se tiró al piso.Por razones de jurisdicción, actúa la sub comisaría 27º.