19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Balearon la casa de “Panadero Ochoa”,ex jefe de la barra de Newell’s

La casa y la panadería del ex jefe de la barra de Newell’s, Diego ‘Panadero’ Ochoa, fue atacada a balazos este martes por la madrugada. 

El ataque se produjo en Vera Mujica al 3800, los agresores se movilizaron en un automóvil Volkswagen Bora pero chocaron en Biedma y San Nicolás, por lo que debieron escapar a pie.

Según revelan fuentes policiales, los efectivos hallaron el vehículo blanco sobre la vereda y con alguna de sus puertas abiertas. El interior del coche hallaron una vaina servida y luego encontraron una segunda a los pocos centímetros del rodado. Tras investigar el automóvil, desde la Central de Emergencias informaron que el mismo había sido robado en abril en la localidad de Capitán Bermúdez. Vecinos contaron que vieron escapar a dos personas del Volkswagen.

El “Panadero” Ochoa cumple una condena de 11 años de prisión en Piñero por instigar el crimen de su antecesor en la tribuna leprosa, Roberto “Pimpi” Caminos. Dicha pena fue confirmada por la Cámara.

En el caso interviene el fiscal Edery, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para el relevamiento de cámaras y toma de testimonios, levantamiento de rastros y planimetria. Desde Fiscalía manifestaron que “no se descarta ninguna línea investigativa”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀