10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Bidoglio: “No me voy conforme porque quería ganar”

El técnico rojinegro Héctor Bidoglio habló con los medios presente en el estadio tras el empate sin goles contra Central, y afirmo al decir que “el resultado fue justo porque no hubo un dominio pronunciado de ninguno de los dos”.

“No me voy conforme, el invicto no me importa porque yo hoy quería ganar. Teníamos que sumar de a tres, somos conscientes de lo necesitados que estamos y éste era un partido importante como todos sabemos”, comenzó el entrenador rojinegro en el Coloso.

Sobre el desarrollo del juego, el técnico comentó: “Planteamos el partido para ganarlo. No encontramos espacios por dentro y no tuvimos tanto juego. Y cuando tomamos malas decisiones casi lo perdimos”.

En cuanto a la actuación del arquero leproso, Alan Aguerre, Bidoglio dijo: “En el primer tiempo no tocó una pelota y en final nos salvó de la derrota. Hubo situaciones puntuales que hicimos las cosas mal y Alan apareció, como lo hace siempre. Que lo pongan como figura no quiere decir que hayan jugado mejor. El empate fue justo”

Bidoglio concluyó remarcando: “Nos queda la sensación de que no pudimos ganar un partido que sabíamos que teníamos que ganarlo. Enfrente tuvimos un rival al que no hay que quitarle méritos porque hizo bien las cosas y estaba ordenado”

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀