15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

Billetera Santa Fe: ¿cómo funciona el nuevo sistema de reintegros ‘‘sin límites’’?

A partir de esta nueva etapa, los comercios adheridos, reintegrarán el 20% con un tope mensual de 1.000 o 2.000 pesos, monto a definir por cada comercio. Las devoluciones serán por compra y por usuario, y no tiene un límite mensual, dependerá de la cantidad de compras que los consumidores hagan. Continúan los sorteos.

Tras asumir en funciones, el Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que el programa Billetera Santa Fe dejaría de estar subsidiado por el Estado y que se buscaría un nuevo sistema de reintegros. Así las cosas, este martes se conocieron finalmente como funcionará a partir de ahora y de qué forma se implementarán los reembolsos que, de acuerdo al nuevo funcionamiento, no tendrán topes, ya que dependerá del reintegro que haga cada comercio y de la cantidad de compras que haganlos usuarios.

Según informaron desde Plus Pagos, el retorno del programa propone que los comercios ofrezcan reintegros del 20% con un tope mensual de 1.000 o 2.000 pesos, monto a definir por cada comercio. Las devoluciones serán por compra y por usuario, y no tiene un límite por mes, que dependerá de la cantidad de compras que los consumidores hagan.

Punto por punto

  • A diferencia dela antigua modalidad, los reembolsos los realizarán los comercios adheridos al sistema y no el gobierno santafesino.
  • Los comercios que decidan adherirse al nuevo programa de reintegros, ofrecerán a sus clientes -a cargo del local- una devolución del 20% de las compras con un tope mensual. Ese tope mensual por cliente y por comercio, podrá ser de 1.000 pesos o de 2.000 pesos, a elección de cada local.
  • Como el sistema no tiene tope de reintegro, los reembolsos dependerán de las compras que realicen los usuarios. Si una persona compra en 10 comercios, que ofrecen 2.000 pesos de devolución, ese mes obtendrá un total de 20.000 pesos. Es decir, los beneficios dependerán de la cantidad de compras que los usuarios realicen en comercios adheridos, teniendo en cuenta el tope mensual por comercio.
  • Antes de realizar la compra, el usuario debe cerciorarse que el comercio esté adherido al sistema de reintegros.
  • La adhesión la realizarán los comercios a través del sitio web que los locales ya utilizan habitualmente para gestionar sus ventas con Billetera Santa Fe.
  • Los comercios podrán seguir utilizando la aplicación Plus Pagos para cobrar aunque no estén adheridos al sistema de reintegros.

Sorteos mensuales

Billetera Santa Fe continuará con los sorteos diarios de 500.000 pesos entre aquellso que realicen compra mayores a 3.000 pesos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀