27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Billetera Santa Fe: cómo y qué hacer si tenes problemas con la app

¿No se te acreditó el pago?, ¿tenés problema técnicos?, en la nota todo lo que tenés que saber para salir airoso.

El crecimiento de Billetera Santa Fe en los últimos meses fue exponencial, pero a la vez no todos es color de rosas. Usuarios de la Billetera Santa Fe reclaman desde hace semanas que la aplicación no funciona con normalidad, a partir de eso te dejamos las opciones para realizar los reclamos.

La primera opción es asentar el reclamo  directamente con la plataforma de Plus Pagos, por mal funcionamiento de la app, la segunda opción es acercarte  ante la Secretaria de Comercio del Interior, y denunciar  la problemática por incumplimientos de los locales adheridos.

La primera opción de reclamos es ante Plus Pagos por los siguientes motivos: imposibilidad de acceso a la billetera, demoras en el reintegro, bloqueo de la billetera, error en el ingreso del importe a abonar u otros incovenientes técnicos. Para estas problemáticas la app cuenta con dos opciones para realizar dicho reclamos:

– Chat boot al 3416170678 a través de WhatsApp

– Correo electrónico info@pluspagos.com en un plazo estimado de 7 días

La segunda opción de reclamos es ante la Secretaria de Comercio Interior por los siguientes motivos: recargos indebidos en el precio, incumplimiento de los días de promoción del programa, exigencia de una compra mínima para el pago con Billetera Santa Fe u otros inconvenientes con comercios. Para estos problemas las líneas de atención son 3:

Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defenda del Consumidor:

– 0800-555-6768 en la opción 3

– Ventanilla Única Federal a través de la web https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

– Oficinas Municipales de Información al consumidor (OMIC) a través de la web https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/file/OMICS%2016SEP2020.pdf 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀