18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Bizarrap anunció su Music Session #60 con un corto codirigido con Armando Bo

El aclamado artista y productor musical se unió al reconocido director de cine para cautivar al mundo con su nuevo short film

El productor discográfico, compositor y DJ argentino Bizarrap anunció su Music Session #60 con un cortometraje codirigido con Armando Bo y realizado por la productora Rebolucion.

Se trata de un corto de más de siete minutos protagonizado por Gastón Cocchiarale, en el que Bizarrap muestra cómo descubre su próxima colaboración a través de la Inteligencia Artificial y anuncia a la dominicana Lismar como el talento de su próxima Music Session.

El corto relata la historia del regreso del productor a sus oficinas encontrándose con cambios drásticos de parte de su equipo: su talento ha sido reemplazado por inteligencia artificial. Cuando Bizarrap se da cuenta que está siendo reemplazado por la tecnología, desata una pelea con el personaje de Gastón.

En enero, About Entertainment, la productora fundada por Armando Bo en 2020, desembarcó en Uruguay con sede propia. La empresa está encabezada por Federico Ameglio, junto a Mercedes Reincke, Natacha Cervi y Ezequiel Olemberg, socios fundadores de la productora.

Con millones de reproducciones de sus videos, Bizarrap genera éxitos con canciones en colaboración con intérpretes como Nicki Nicole, Nicky Jam, Rauw Alejandro y Shakira.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀