15.2 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

Bono se quedó sin voz en pleno show de U2 en Berlín

El líder de la banda irlandesa U2 no pudo seguir cantando después de interpretar unas pocas canciones en Berlín.

La banda ha emitido un comunicado, firmado por los otros tres integrantes del grupo -Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge-, que insiste en que el cantante sufrió “una completa pérdida de voz”, pero no da más detalles sobre el estado de salud del cantante y solo indica: “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”.

El comunicado añade que Bono se encontraba estupendamente antes del concierto, el segundo en Berlín de su gira europea. “Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”.

Los fanaticos deberan esperar un nuevo show. La gira, que comenzó en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos) el 2 de mayo, llegó ayer a Europa, donde además de Berlín, U2 tiene programado actuar en ciudades como Colonia, París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester o Londres.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀