10.2 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Brindis en el Día del Amigo con descuentos del 40%

La herramienta de beneficios busca levantar el consumo en una fecha especial

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, confirmó que el beneficio de Billetera Santa Fe será ampliado al 40 por ciento en establecimientos gastronómicos para el próximo 20 de julio, Día del Amigo

El programa que rige para 121 productos y que se prorrogó hasta el 30 de septiembre, también otorgará beneficios en para el Día del Niño que se celebrará en el mes de agosto con el 30% de reintegro para regalos y compras.

En tanto adelantó que a partir de este jueves empieza una nueva etapa del programa y la Tarjeta Única de Ciudadanía migrará a Billetera Santa Fe “Estamos trabajando en la aplicación, de sumarla al Previaje, con más beneficios”, agregó Aviano en una entrevista con Aire de Santa Fe. Además dijo que si bien el beneficio se renueva trimestralmente, “Billetera Santa Fe se quedará durante toda la gestión del Gobierno de Omar Perotti”.

El programa de descuentos es uno de los éxitos de la gestión actual. Con 11 mil comercios adheridos en 260 localidades del territorio provincial. Entre las posibilidades que brinda se pueden pagar los servicios, pero sin reintegro. El plan esta tan amplio que puede sumarse un almacén o quiosco puede a través de una cuenta en el Banco Santa Fe.

En cuanto al re empadronamiento de la Tarjeta Única de Ciudadanía Aviano informó que van a ser muy pocas las personas que queden con el plástico ya que el dinero se va a acreditar como saldo virtual en la Billetera. Vale destacar que AUH también puede adherirse al beneficio y mantener la asignación.

Tras varios traspiés, el sector gastronómico espera en esta fecha pode recuperar algo de lo perdido. El año pasado la pandemia de coronavirus obligó suspender la esperada celebración. Se pospuso para septiembre en un acuerdo entre el municipio y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario (AEHGAR).

Por lo pronto los bares y restaurantes de Rosario y de toda la provincia solo podrán recibir a clientes desde las 6 de las mañana hasta las 7 de la tarde. Habrá que esperar que depara la pandemia en los próximos días, por ahora todo es muy incierto.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀