10.2 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Cacciabue estará un mes afuera de las canchas

El cuerpo médico de Newell’s confirmó que el mediocampista Jerónimo Cacciabue sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y las estimaciones sobre sel tiempo de recuperación recién podría retornar a la actividad a fin de mes, en la que el Rojinegro recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el martes 29 de octubre.

Cacciabue se lesionó en pleno desarrollo del partido con Boca en La Bombonera, al sentir una dolencia en la cara posterior de la pierna izquierda, por lo que debió ser sustituido a los 28 minutos del primer tiempo.

Lucas Villarruel esa la primera opción que tiene Kudelka a mano para ser de la partida y confirmar el único cambio obligado que realizaría para recibir al Banfield en el Coloso.

La probable formación del conjunto del Parque Independencia para el fin de semana sería:  Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villarruel, Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este martes los árbitros para la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y la lepra ya conoce al juez que impartirá justicia, se trata de Nicolás Lamolina, cuando el viernes reciba en el “Coloso” al “Taladro” a las 19hs.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀