12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Calendario de Copa Libertadores

La Conmebol difundió las fechas y horas de los partidos de la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El primer equipo argentino en definir su llave será River, que el martes 23 de julio recibirá desde las 19.15 a Cruzeiro en el Monumental y el martes 30, a la misma hora, lo visitará en Belo Horizonte. 

Por su parte, Godoy Cruz enfrentará a Palmeiras. La ida será el martes 23 a las 21.30 en Mendoza; y la vuelta, el martes 30 a la misma hora en San Pablo. 

San Lorenzo abrirá su serie de octavos de final ante Cerro Porteño el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Una semana después, el miércoles 31,buscará la clasificación a cuartos de final en Asunción. 

En cuanto a Boca, el último argentino que definirá su suerte en esta instancia, primero viajará a Curitiba a visitar a Athletico Paranaense el miércoles 24 a las 21.30; y la revancha la disputará el miércoles 31 en la Bombonera. 

Además, las series de cuartos están programadas entre el 20 y el 29 de agosto, mientras que las semifinales tendrán lugar en el calendario entre el 1º y el 24 de octubre. La definición, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, se jugará el 23 de noviembre.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀