CASA BUREU nació el 9 de julio de 1925 y fue creciendo como empresa familiar hasta ser referente en Rosario y zona de influencia. Dedicada a brindar soluciones integrales en el rubro de la construcción, pinturería e insumos para el hogar, brinda atención tanto al público en general como a especialistas del sector, y celebra 100 años construyendo confianza.
La marca rosarina brinda además de sus productos, asesoramiento personalizado a albañiles, arquitectos y empresas constructoras prestando especial atención al tipo de proyecto que se llevará adelante.
Esta tradición y la calidad tanto de los productos y el servicio que brinda Casa Bureu, fue reconocida a lo largo de los años por cientos de personas, empresas y constructoras que confiaron en la marca para llevar adelante sus proyectos.
Por este motivo se llevará adelante la celebración del centenario con una exposición que espera recibir a más de 400asistentes, en la casa madre donde inició todo. Allí exhibirán sus productos para generar vínculos tanto con clientes como