23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Central cayó con justicia ante Colón en el debut de la Copa de la Superliga

El equipo de Diego Coca perdió sin atenuantes en el último partido antes de la suspensión del fútbol argentino

Rosario Central cayó por 3 a 1 ante Colón en el último partido de la fecha 1 de la Copa de la Superliga. El gol canalla lo marco Rubén.

Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay marcaron los goles, todos en el primer tiempo. El equipo de Cocca mostró su peor cara y en esa primera etapa no tuvo ni reacción física ni futbolística ante un Gigante de Arroyito vacío.

En el complemento, el canalla salió en búsqueda de lograr un posible descuento. Tal es así, que en el amanecer Lucas Gamba se escapó por el sector izquierdo ingresando al área donde envió un centro y Marco Ruben la empujó de carambola.

En el epílogo del cotejo, Joaquín Laso vio la tarjeta roja mostrada por el árbitro Fernando Echenique y dejó a los rosarinos con un jugador menos en los últimos 4 minutos adicionale.

El sabalero en la parte final defendió la ventaja e intentó ampliar con algunos contragolpes, mientras que los de Diego Cocca acumularon gente en el último tercio del campo pero sin peso específico. 

Los auriazules encadenaron la segunda derrota consecutiva pensando en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀