21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Central despidió a Edgardo Bauza

La comisión directiva del “Canalla” le comunicó al “Patón” que no seguirá como DT. El entrenador había conseguido la Copa Argentina el año pasado, título con el que cortó con más de 30 años de sequía en la institución de Arroyito.

Luego de sufrir una dura derrota ante Lanús por 2-0, la comisión directiva de Rosario Central decisión despedir a Edgardo Bauza como DT de la institución debido a los malos resultados.

Su asunción en el club fue a mediados de 2018, dando así inicio a su segundo ciclo en el club de Arroyito. El comienzo fue prometedor al conseguir la Copa Argentina y de esa manera cortar con una sequía en el club de 31 años sin títulos.

Sin embargo, su desempeño en la Superliga no fue el mejor. Actualmente marcha en la ubicación número 18 de la tabla de posiciones con 21 unidades producto de cinco victorias, seis empates y nueve derrotas. Asimismo, Central acumular una racha de siete fechas sin ganar.

El ex jugador Paulo Ferrari,  asumirá de manera interina al mando del plantel del Primera, la comisión deberá encontrar un reemplazante cuanto ante para el DT de 61 años debido a los importantes compromisos que deberá afrontar en el futuro inmedianto: la Copa Libertadores y la Supercopa ante Boca.

De esta manera ya son 19 los entrenadores que dejaron sus cargos cuando apenas van 20 fechas de esta temporada. Los últimos casos fueron los de Pedro Troglio en Gimnasia La Plata y Walter Coyette en San Martín de Tucumán.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀