34.9 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Central fue goleado en Florencio Varela

Rosario Central perdió con Defensa y Justicia en Florencio Varela por 3 a 0, en un partido correspondiente a la fecha número 21 de la Superliga. 

El comienzo del encuentro vino con malas noticias, a los 6′ Laso bajó a Botta en el borde del área, el propio Botta ejecutó un tiro libre que Ledesma manoteó, la pelota pegó en el travesaño y volvió al área, donde Martín Lucero se tiró de palomita para mandarla al fondo del arco.

Central nunca supo como reaccionar y Defensa amplió la ventaja en un tiro de esquina que pateó Botta, peinó Juan Rodríguez y en el segundo palo libre de marcas estaba Lucero para poner la cabeza y anotar el 2-0.

En la etapa complementaria el equipo de Cocca intento parase más adelante en el campo de juego, pero nunca termino de inquietar al arco de Unsain y para colmo, a falta de diez minutos para el final cuando en una muy buena jugada elaborada con criterio, Mainero recibió libre de marcas en el sector derecho del ataque local y sacó un remate cruzado que dejó sin nada que hacer a Ledesma para sentenciar el encuentro con el 3-0 final.

El canalla volvió a la derrota en Varela y no logró despegarse de la zona de promedios y  quedó en la octava posición con 33 puntos aún en zona de clasificación a Copa Sudamericana .

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀