30.1 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Central goleó a Boston River por 3 a 0 en Arroyo Seco

Rosario Central disputó su último amistoso de pretemporada este sábado por la mañana ante Boston River de Uruguay en el predio de Arroyo Seco.

La formación que comenzó este encuentro, fue: Jeremías Ledesma; Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emmanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben. 

Por su parte, la visita tuvo en cancha a: Gonzalo Falcón; Pablo Álvarez, Guillermo fratta, Carlos valdez, Luciano Olaizola; Agustín Nadruz, Wiston Fernandez; Emiliano Gómez, Matías Rigoletto, Facundo Rodríguez; Sebastián Abreu.

Los goles llegaron. A los 11 del primer tiempo, Brítez conectó un corner de Colazo y puso el 1 a 0. El segundo tiempo se abrió con la misma fórmula, pero esta vez el que lanzó fue Gamba para el defensor canalla que anotó su segundo gol personal.

A los 12 del complemento, Zabala tomó la pelota en un tiro libre e infló la red para el 3 a o final.

A segundo turno y en otro cotejo de 70 minutos, los futbolistas que Cocca tiene como alternativos superaron 2-0 a su similar de Boston River con goles de Joaquín Pereyra (según informó el departamento de prensa del club, ya que fue a puertas cerradas, un notable tanto de atrás de mitad de cancha) y Sebastián Ribas.

El conjunto auriazul formó con: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Joaquín Laso, Fernando Rodríguez y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra; Alan Marinelli, Joel López Pissano y Leonel Rivas; Sebastián Ribas.

Los uruguayos salieron de arranque con: Mauricio Fratta; Leandro Lozano, Weberson Dasilva, Nicolás Baran y Thiago Prosper; Robert Flores, Santiago Arias, Fernando Maldonado y Alejandro Mitrano; Nicolás González y Diego Coelho.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀