34.9 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Central perdió el último amistoso

Rosario Central cayó ante Racing en Mar del Plata por 1 a 0, en el último amistoso de la Pre temporada, a tan sólo una semana de la reanudación de la Superliga.

La primera llegada profundo del juego, fue a los 9 minutos, cuando Ricardo Centurión remate desde el borde del área, después de una buena jugada colectiva y el arquero Ledesma, tapó con seguridad.

La academia de Avellaneda manejaba la pelota a su gusto, hasta que a los 33, Cristaldo cambió un penal por gol, tras una falta de Rinaudo un minuto antes, y el elenco de Coudet se puso en ventaja merecidamente.Con ese marcador se fueron al descanso.

Al momento de iniciar el segundo tiempo, el Patón mandó a la cancha a Claudio Riaño en lugar de Jarlan Barrera.Con la vuelta al tradicional 4-4-2 y con mayor presencia en ofensiva, Central mejoró.

A los 7 del segundo tiempo, el Canalla generó la mejor jugada colectiva del partido, todo a partir de Alfonso Parot, que empezó la situación de riesgo, tiró el centro y no pudo conectar a la red, Gonzalo Bettini por el otro lado, dentro del área.

Sobre el final del encuentro, un buen centro rasante de Allione, que había reemplazado a Becker, encontró a Riaño, quien perdió una situación propicia para igualar enviando la pelota por encima del travesaño.

Edgardo Bauza deberá trabajar para que su equipo vuelva a ser ese conjunto aguerrido, sólido y por sobre todas las cosas protagonista.

Los auriazules jugarán el próximo sábado a las 17.10 ante Huracán en Parque Patricios; Racing, por su parte, visitará el mismo sábado a las 21.30 aAldosivi en el mismo estadio en el que se jugó esta noche.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀