23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Central regreso a los entrenamientos pensando en Estudiantes

 En Arroyo Seco, esta tarde, el plantel de Rosario Central volvió a las prácticas y empezó a preparase para el encuentro de la undécima fecha ante Estudiantes, que se jugará recién el martes 29 en La Plata.

La semana de trabajo comenzó con la preocupación de saber si Lucas Gamba, iba a estar a disposición del técnico.El delantero mendocino había sido sustituido a diez minutos del final del partido por Sebastián Ribas debido a una molestia en el el posterior izquierdo.

En la mañana de hoy el médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Hernán Giuria (Mat. Nº 14114) brindó el siguiente informe:

– Gamba: Sobrecarga muscular isquiotibiales muslo izquierdo. Los estudios por imágenes realizados fueron normales. Entrenó realizando rutina de recuperación junto al resto del plantel a cargo del PF.  Además estableció que Miguel Barbieri entrenó en forma normal realizando tareas físicas y fútbol en espacio reducido.

El partido del próximo martes será clave para cortar la mala racha canalla, dado que si terminara hoy el torneo, Patronato y Rosario Central estarían midiéndose en un desempate para definir el último cupo a la Primera Nacional. En tanto que Gimnasia de La Plata y Central Córdoba del Estero estarían condenados al día de hoy.



⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀