10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Central se trajo un punto de Santa Fe

Rosario Central igualó 1-1 ante Colón de Santa Fe, por la quinta fecha de la Superliga. El tanto auriazul fue convertido por Claudio Riaño y para el sabelero la firma del gol fue de Aliendro.

El partido fue de gran dinámica en la primera parte y el primero en marcar en el arco, fue el local a los 18 minutos, Aliendro puso en ventaja, tras encontrar un rebote (derivado de un disparo desde la derecha de Rodríguez) en el área de frente al arco y disparar con contundencia, abajo a la izquierda de Ledesma.

Cuando se jugaban 40′, Gamba presionó con astucia ante la salida desde abajo del arquero Burián y ganó la pelota para cedérsela a Riaño, quien definió con tranquilidad para anotar el 1-1

Durante el complemento, el partido cambio de formato, ya que Central empezó a jugar al contragolpe y luego terminó manejando la posesión de la pelota, moviéndola de lado a lado pero sin saber encontrar la efectividad para llevarse la victoria.

Para el equipo Cocca representó seguir sumando, sostener el invicto pese a que acarrea tres empates al hilo, y llegar de buena manera al clásico contra Newell’s del domingo 15 de septiembre en el Gigante luego de la fecha FIFA.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀