19.3 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Central venció con justicia a Gimnasia de la Plata

 Rosario Central venció 1-0 a Gimnasia Esgrima de La Plata y logró un triunfo importante ante un rival directo. Sebastián Ribas, convirtió el único tanto para el Canalla. Maradona fue recibido de manera indiferente ante el público local.

A los 11 minutos del primer tiempo, Emanuel Brítez envía un centro con la mano desde el lateral izquierdo, el balón queda abollando tras un rebote y Sebastián Ribas aprovechó la situación y estableció la diferencia.

Después del gol de Ribas, Central controló el partido. Gimnasia no logró comprender cómo atacar al Canalla pese a tener la pelota por momentos. 

El juego estuvo interrumpido unos momentos porque desde la popular canalla lanzaron unas bombas de estruendo. A riesgo de que el juez suspenda todo, los cuatro costados del Gigante insultaron a los que tiraron esas bombas.

El trámite del segundo tiempo fue discreto, y similar al predominio auriazul. Recién a los 34′ hubo una ocasión de gol: Alan Marinelli -que ingresó por Lucas Gamba- aceleró por izquierda, desbordó y asistió a Ruben, quien desvió el recorrido de la pelota, pero tapó Broun para que las cosas sigan 1-0.

Los tres puntos quedaron para el equipo de Cocca que sigue engrosando el promedio y se acerca para sacar un boleto a otro certamen internacional. Además concreto la quinta victoria consecutiva en el Gigante de Arroyito.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀