12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Central y Newell’s empataron 1-1

Rosario Central y Newell’s no se sacaron ventaja en un clásico parejo, por la sexta fecha de la Superliga de primera división, igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito.

En el primer tiempo, la Lepra fue algo más que su rival y tuvo las mejores ocasiones de gol: la primera, a los 22’, combinaron Alexis y Maxi Rodríguez, que llegó hasta el área chica y soltó un centro que salvaron primero Caruzzo y luego Barbieri.

La segunda oportunidad de gol para la visita fue el disparo en el travesaño que pegó Denis Rodríguez a los 30 minutos de juego, jugada que derivó en una contra canalla encabezada por Sebastián Ribas que acabó rematando a las manos de Aguerre.

En el complemento, Rosario Central salió más decidido que su clásico rival. Al minuto de juego Diego Zabala sorprendió con un remate pero se encontró con Alan Aguerre que tras una buena volada, rechazó la pelota al córner.

A los 20 minutos de segundo tiempo, tras un córner, Cristian Lema ganó en las alturas y con un gran cabezazo anotó el primer gol del encuentro.

Un minuto y medio más tarde, tras una serie de rechazos de cabeza, la pelota le quedó a Claudio Riaño que remató dejando a Alan Aguerre a mitad de camino para anotar el empate

El empate deja conforme a ambos equipos, pero de cara a permanecer en la primera división del fútbol argentino, es pobre lo que mostraron ambos conjuntos de nuestra ciudad. Clásico empate.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀