“El triunfo de la lista Adelante lo veníamos sintiendo en la calle, en las recorridas por toda la provincia”, afirmó García tras el triunfo y agregó: “Siento un enorme agradecimiento por los más de 150 mil santafesinas y santafesinos que confiaron en nosotros y también un orgullo por el Partido Socialista, la militancia y los fiscales con el que logramos una victoria en una cancha totalmente nacionalizada y polarizada en función de una interna para dirimir un candidato a presidente la Nación. Por eso, el valor los más de 150 mil votos que obtuvimos tiene un peso más grande aún, porque nos enfrentamos a esas dos estructuras y a un ex gobernador y logramos imponernos”, señaló.
“Vamos a redoblar nuestro compromiso con nuestros votantes y con todos los que acompañaron con su sufragio las listas Unidos para Cambiar Santa Fe para derrotar al gobernador Omar Perotti en septiembre – indicó la actual legisladora –, y garantizarle la gobernabilidad que necesitará el próximo gobernador de Santa Fe”.
En este sentido, sostuvo que “a partir de ahora trabajaremos junto a Maximiliano Pullaro, como lo hicimos durante los 12 años de gobierno del Frente Progresista, en los cuales con mucho debate y diálogo político pudimos construir un plan estratégico y un proyecto de provincia”. Y remarcó: “Tenemos por delante la enorme tarea de reconstruir Santa Fe que va a quedar con graves problemas por resolver como la inseguridad, la educación, la salud y el deterioro del campo y la producción. Con generosidad e inteligencia estamos seguros que lo vamos a lograr”, finalizó.