30.1 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Cocca: “Como mínimo, se necesitan cuatro refuerzos más”

El entrenador de Central, Diego Cocca, habló con la prensa tras los partidos amistosos de esta mañana y habló de la situación de la llegada de posibles refuerzos.

“Si te va mal en el mercado después es complicado”, indicó el entrenador, tras la práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito, y agregó: “Nos están faltando mínimo cuatro refuerzos”.

En cuanto al ensayo futbolístico del sábado en el Gigante de Arroyito, Cocca dijo: “Primero tenemos que buscar los objetivos, sabemos que los chicos tienen una intensidad muy alta, los juveniles vienen con mucha ilusión, con mucha expectativa de jugar en su cancha, y eso hace que uno eleve el nivel en lo físico. Nos sirvió para encontrar esa intensidad que queremos encontrar, que los movimientos se hagan naturalmente, van a ser en definitiva la identidad que va a tener el equipo”.

Además, Cocca hizo referencia a la continuidad de Matías Caruzzo en el club: “No sé si lo voy a perder o no, es una decisión del club, de Caruzzo, de un montón de factores. Hoy no está nada cerrado, pueden pasar muchas cosas”.

Por último y cuando fue consultado por Sebastián Ribas, delantero de Lanús, en relación a la chance que se convierta en nuevo refuerzo canalla, el DT aclaró: “Para mí ya va estar el jugador cuando lo toque, lo palpe y esté acá. Hay muchas cosas que andan dando vuelta porque a veces los jugadores no quieren y los otros clubes ponen trabas. Por ahora tendremos que esperar”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀