18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Cocca: “Lo más importante es tener bien en claro qué hacer con la pelotita”

Luego de dirigir su primer entrenamiento al mando del primer equipo, Diego Cocca fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Rosario Central.

“Hay muchas cosas por trabajar, hubo interés por parte del club y mía de venir en algún momento. Que estén interesados en mi persona, mi trabajo y mi forma de conducir es muy importante para que uno quiera venir a este club con tanta historia”, fueron las primeras declaraciones del flamante DT canalla.

“La propia idea va a estar siempre, hay que ser inteligentes en saber qué exigir y pedir. Primero hay que tener un orden y después saber qué hacer cuando se tiene la pelota. Le pedí a los jugadores que vengan al máximo de concentración”, añadió.

Cocca se refirió al parate que tendrá el equipo por la fecha FIFA de Marzo: “Estos días nos van a servir para tomar decisiones, ponerlos en un buen nivel físico y lo más importante es tener bien en claro qué hacer con la pelota, porque si sólo corremos no nos va a alcanzar. Hay que tener bien en claro qué hacer dentro de la cancha”.

Por último,el DT se refirió a los desafios: “Todo me entusiasma, a uno le atrae ganarle a Boca en un partido y tener un título más. Está claro que a todos nos gustaría ganarlo y vamos a tratar de hacerlo. Hay que tener un orden, una prioridad y no marearse”.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀