El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente este domingo a la mañana que Andrés ‘Pillín” Brancamonte (53), jefe de la barra brava de Rosario Central, y Raúl Daniel Attardo (55) fueron asesinados a balazos este sábado a la noche cuando salían del Gigante. Buscan identificar a los autores.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que Bracamonte y Attardo se encontraban en una camioneta Chevrolet S10 cuando fueron ultimados a balazos. Attaro conducía el vehículo y Bracamonte iba como acompañante. El hecho ocurrió en la zona de Avellaneda e Ibarlucea cerca de las 21.45. Tras el ataque ambos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital Centenario, donde se confirmó el deceso de ambos.
Según Fiscalía, los autores del crimen, se trasladaban a pie al momento del ataque. Esto también lo confirma el audio que circuló horas después del ataque en el que un testigo presencial del hecho aseguraba que “un loco vino corriendo y empezó a tirar tiros al aires”.
La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien dispuso que el gabinete criminalístico releve las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y tome testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.
El MPA indicó que se desarrollan “diversas tareas investigativas, algunas en reserva, para identificar a los autores y dilucidar la motivación del hecho”.