10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Con 3.000 luces led se enciende el tradicional árbol de navidad

El próximo domingo 8 desde las 18:30, en la intersección de Avenida Pellegrini con Bv. Oroño, se encenderá el tradicional arbolito navideño. Habrá un variado show musical y artístico.

Una nueva edición del encendido del arbolito de navidad de Rosario tendrá lugar en la rotonda de Av. Pellegrini y Bv. Oroño el próximo domingo 8 de diciembre, desde las 18:30, con un show musical de entrada libre y gratuita.
El festival, que nos acostumbra a un cierre de gran emoción al momento de encender las 3000 lámparas LED que componen el árbol, tendrá la participación principal de Amapola, además de The Piratas, Banda Azul y el DJ Kevin Kopp, y contará con la conducción de Juan Junco.
La celebración se afianza año a año con una concurrencia masiva de miles de rosarinos y visitantes, quienes brindan un imponente marco al evento, aportando una postal única de convivencia y disfrute del espacio público.

La iniciativa de la Asociación Amigos del Parque Independencia y del Paseo Pellegrini ya hace 10 años que se realiza un espectáculo en las inmediaciones del árbol todos los 8 de diciembre y este año, esperan una multitudinaria convocatoria.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀