19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Con la obligación de ganar, Newell’s recibe a Huracán

En un Coloso Marcelo Bielsa que seguramente será escenario de un clima tenso, la Lepra tiene este viernes ante el Globo la necesidad de ganar o ganar.

Para esta prueba de fuego, Bidoglio adelantó que “habrá algunos retoques, algunas modificaciones”. Ingresará el defensor paraguayo Teodoro Paredes en lugar del juvenil Stéfano Callegari y Luis Leal lo hará por Joaquín Torres. Lo que aún no definió el entrenador es si va a confirmar a Mauro Formica o bien se la juega por el pibe Aníbal Moreno.

En consecuencia, la formación leprosa para recibir al Globo será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Braian Rivero; Formica/Moreno, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez.

El conjunto rojinegro tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres de cara a la próxima temporada por no descender a la Segunda División del fútbol argentino. Consiguió apenas una victoria en lo que va del 2019 y quedó último en la tabla de los promedios después de perder el ultimo compromiso ante Gimnasia de La Plata.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀