25 C
Rosario
lunes 17 enero 2022
Covid-19 Argentina
Argentina
7,094,865
Casos Confirmados
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
118,040
Muertes
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
6,081,081
Recuperados
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
895,744
Activos
Updated on January 17, 2022 3:42 pm

Con reloj propio: Facebook prepara un smartwatch con dos cámaras

La compañía liderada por Mark Zuckerberg tiene todo listo para lanzar un nuevo accesorio que se destaca por su sistema dual de cámaras y por su conectividad móvil para un funcionamiento independiente de un smartphone

Facebook está trabajando en un nuevo producto, un reloj inteligente con capacidad para funcionar sin necesidad de un smartphone con el que los usuarios podrían hacer fotos y videos y compartirlos directamente en las redes sociales gracias a las dos cámaras que integrará.

El smartwatch de Facebook será un dispositivo con dos cámaras, una frontal y otra trasera, que podrá desengancharse de la correa para hacer fotografías y vídeos y compartirlos en las redes sociales de la compañía.

Según ha informado The Verge, que cita fuentes conocedoras del proyecto, la cámara principal estará ubicada en el lado de la pantalla, en la parte frontal, y permitirá hacer videollamadas, mientras que la segunda cámara, la trasera, es la que se ha diseñado para hacer capturas, con una resolución de 1080 pixeles.

La compañía tecnológica también planea convertir su reloj inteligente en un dispositivo que complemente la actividad física, y para ello contará también con un sensor de ritmo cardíaco. Y para poder usarlo de forma independiente del móvil, tendrá conectividad LTE.

El reloj, que se espera que Facebook presente en verano de 2022, estará disponible blanco, negro y dorado, con un precio aproximado de 400 dólares, aunque no es algo fijo. La compañía esperar vender inicialmente una cantidad que alcance las seis cifras, y ya prepara las dos siguientes generaciones de este dispositivo.

Europa Press

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Luciano De Cecco, elegido segundo mejor jugador del mundo

El santafesino y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco fue elegido el segundo mejor jugador...

Comer sano y bien: Los pilares de la colonia de vacaciones en San Jerónimo Sud

La colonia de vacaciones es un importante espacio promovido íntegramente desde la Comuna, que de manera gratuita y de...

Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta...

Sin pudor

Grace es una destacada escritora de misterio y experta en crímenes, que tras una llamada de su hermana, se...