34.9 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Con tres goles de Rubén, Central le ganó 3 a 1 a Arsenal

Rosario Central le ganó por 3 a 1 a Arenal por la fecha 22 correspondiente a la Superliga Argentina de fútbol. Los tres goles canalla fueron convertidos por Marco Rubén.

El comienzo del partido fue de ida y vuelta, en donde ambos equipos al no tener efectividad no pudieron ponerse en ventaja en el marcador.

El Canalla logró pasar al frente sobre el final del primer tiempo. Torrent le cometió un penal a Emanuel Brítez y Rubén lo cambió por gol, para anotar por primera vez desde su vuelta a Arroyito.

A los 10′ de la segunda mitad, Rinaudo cortó un pase y luego la pelota le quedó a Federico Martínez, quien envió una gran habilitación para Rubén. El 9 la picó por encima de Sappa y festejó por segunda vez en la noche.

A los 29 minutos, llegaría el hat trick del goleador Marco Rubén, después de conectar con precisión un centro de Zabala, para el 3-0.

El equipo del viaducto logró descontar con un gol de Juan Manuel García, pero ya era tarde.

El canalla llegó a la sexta fecha consecutiva de local y se afianza en los puestos de copa internacionales y le saco doce puntos a Colón de Santa Fe, el último que divide la linea roja de los promedios. En tanto, Arsenal se quedó 31 unidades, siete partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀