10.1 C
Rosario
miércoles 17 agosto 2022

Conducía ebrio por la peatonal Córdoba con una camioneta

El hombre fue interceptado entre Paraguay y Corrientes y el control de alcoholemia dio 1,80 gramos en sangre. Se le abrió una causa en el Tribunal de Faltas

Una locura desde dónde se lo mire. Un hombre que conducía una camioneta Honda CVR se metió en plena peatonal Córdoba y generó un gran susto entre quienes transitaban por la zona. Fue retenido en el lugar y se comprobó que estaba alcoholizado.

Esta grave contravención de tránsito ocurrió pasadas las 19 entre Corrientes y Paraguay. Allí, personal municipal pudo detener la marcha de esta camioneta y le realizaron al hombre el examen de alcoholemia, que dio como resultado 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Así, agentes de la Dirección de Proximidad incautaron el vehículo y realizaron las actas de infracción, por lo que se le abrió una causa en el Tribunal Municipal de Faltas.

El mismo domingo por la noche, Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, afirmó en un posteo: ‘‘Todos queremos volver a la ciudad del respeto y para eso instauramos el despliegue de un control permanente y comprometido con la sociedad. Estos actos irresponsables y temerarios no van a tener más lugar en Rosario’’.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Garcia:‘‘Santa Fe necesita una alternativa que devuelva la esperanza y un proyecto de futuro’’

A lo largo del último fin de semana largo, la diputada provincial Clara García emprendió una gira que la...

La contaminación por el humo superó 17 veces el límite establecido por la OMS

El grupo de trabajo “Calidad de Aire y Mediciones Satelitales” de la Plataforma de Estudios Ambientales y Sostenibilidad de...

Es Ley la incorporación del “Suizo” al patrimonio cultural e histórico Provincial

La Cámara de Diputados de la Provincia dio sanción definitiva al Proyecto de Ley del Senador por Iriondo Hugo...

Continúa la renovación urbana en San Jerónimo Sud

Con un amplio programa de renovación urbana la Comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando en la modernización y...