16.5 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, y en este marco se realizarán diferentes actividades que refieren a la importancia de resaltar la autonomía e independencia individual de las personas con Síndrome de Down.

El ministerio de Salud provincial, a través de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad realizará un encuentro recreativo para conmemorar este día (jueves 21 de marzo), en la Plaza 25 de Mayo (entre las calles San Gerónimo, 3 de Febrero y Gral. López) de la Ciudad de santa Fe, a partir de las 9 hs.

Ese mismo día, en el marco de esta conmemoración, se proyectará la película española “Campeones” en El Cairo Cine Público de Rosario, a las 18 hs. Las entradas podrán retirarse ese jueves 21, a partir de las 17 hs en El Cairo (Santa Fe 1120).

Y el día viernes 22, el subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Sr. Maximiliano Marc acompañará a la intendenta de Rosario, Dra. Monica Fein en el homenaje a los trabajadores rosarinos con Síndrome de Down; el acto se llevará a cabo a las 12.30 hs, en el Salón Carrasco del Palacio Municipal de Rosario (Buenos Aires 711).

 

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀