10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Continúa la lucha de trabajadores municipales contratados

Este miércoles, los  trabajadores en situación de contrato protestaron frente al Palacio de los Leones (Buenos Aires y Córdoba) para exigir el pase a planta del personal contratado por la municipalidad desde hace años.

“Frente al reclamo por condiciones de trabajo dignas, recibimos como respuesta por parte del municipio y del Tríptico de la Infancia el cese de contratos, generando no sólo nuestro desempleo sino falta de personal en los espacios, como consecuencia directa, un mal funcionamiento de estos”, manifestaron desde el área de Educación Ambiental,

Por otra parte de manifestaron que se exige el cumplimiento de los derechos de cada uno de los trabajadores en las áreas principalmente afectadas y que inclusive muchas de ellas son altamente sensibles tales como la del Teléfono Verde. Consideraron que indudablemente el no permitir los derechos reclamados esto impide garantizar políticas públicas de calidad.

Entre las áreas presentes se encontraban los trabajadores del Tríptico, la Dirección de Juventudes, Teléfono Verde y Dirección de Educación Ambiental.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀