11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Corral: “No hubo colaboración de la provincia para combatir en el narcotráfico”

El intendente de Santa Fe y pre candidato a gobernador por Cambiemos en la provincia, José Corral junto al Diputado Nacional, Lucas Incicco, mantuvieron una reunión de trabajo en Rosario con autoridades de la Justicia Federal para intercambiar miradas y opiniones sobre la situación del fuero y analizar instrumentos y medidas que permitan mejorar y acompañar el accionar de la Justicia. Del encuentro también participaron otros referentes de Cambiemos en la provincia de Santa Fe, el Diputado Provincia, Germán Mastrocola y Sergio Mas Varela.

Corral remarcó que se abordó la problemática de la inseguridad y avance del narcotráfico como una de las principales preocupaciones de los vecinos de Rosario. Tema que se planteó en una mesa acompañada por diferentes actores judiciales tales como camaristas, jueces y fiscales. Señalando al mismo tiempo como una de las falencia del gobierno provincial actual la falta del diálogo y coordinación con la justicia federal y sus demandas.

Así lo remarcaba el mandatario municipal en diálogo con la prensa:

Por su parte el Diputado Nacional, Lucas Incicco tambien se refirió al encuentro pero mas precisamente al objetivo de cara al año electoral que se funda en la unificación del espacio Cambiemos en Santa Fe:

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀